¿Necesitas hacer un cambio y/o devolución?

Onana te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha podrás realizar cualquier cambio o devolución de dicho producto.

¿En qué casos se aceptarán cambios y devoluciones?
  • Quiero cambiar mi artículo por otro
  • Quiero cambiar la talla de mi artículo
  • He recibido mi pedido en malas condiciones
  • No me gustan mis productos

Únicamente se aceptarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

¿Qué opciones de cambio puedes escoger?
  • Cambiarlo por otro producto de igual importe.
  • Cambiarlo por otro producto de mayor importe y pagar la diferencia.
  • Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia con un vale sin fecha de caducidad.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto en un vale sin fecha de caducidad, nunca de los gastos de envío.

 

Qué debo saber para realizar un cambio o devolución (pasos):
  • Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email info@onana.es e indícanos el número de pedido, nombre y el motivo por el que quieres realizar un cambio o devolución
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Debe ser enviado a nuestras oficinas: Rambla Catalana 60, 3o 4a, Escalera B, L'Hospitalet de Llobregat (08904).
  • Una vez nos llegue el paquete y tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución el cual se te comunicará por email.
Producto defectuoso:

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@onana.es en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido, en el mensaje se debe incluir toda la información posible sobre el defecto del producto, incluyendo imágenes, así podremos verificar el error, de esta forma, le comunicaremos por e-mail como será el proceso de cambio. 

En caso de que tengas que enviar el producto a nuestras oficinas, Onana se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el cambio al usuario afectado.

Pedido erróneo:

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con info@onana.es en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.

En caso de que tengas que enviar el producto a las oficinas, Onana se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido es erróneo, se realizará el reembolso o cambio al Usuario afectado.

El producto no debe haber sido utilizado y debe ser enviado con su envoltorio original.

¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos.

Plazo para la recepción del reembolso:

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que ser enviado en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar con su embalaje original.